Cada segundo tienes la posibilidad de crear una vida

Quiero que vean este excelente vídeo de reflexión acerca de las malas decisiones, a mí personalmente me marco inmensamente el primer día en que lo vi en un salón repleto de cientos de personas que asistíamos a una reunión de negocios, que por cierto me ayudo a pensar en ese momento, que decisiones he tomado hoy.

Piensa cuantas veces no dejaste escapar una buena oportunidad de trabajo, de estudio, de estar con la persona que te gusta, que amas o simplemente dejaste de lograr metas por no saber tomar las decisiones correctas en el momento indicado.



Ese día me quedo claro que debes muchas veces arriesgar, dar un salto de fe, puedes construir el futuro deseado si apartas de tu vida las malas
decisiones, si sabes que opciones escoger, si decides tomar las riendas, si entiendes que eres el principal responsable de tu futuro y también del de quienes te rodean.

Aplica esto para cualquier aspecto de tu vida, inclusive en los negocios, como dicen por ahí, el que piensa pierde, hay oportunidades que solo llegan una ves en la vida y que cuando llegan de inmediato tenemos que poner acción, movimiento en función del evento.
“Solo necesitas, unos segundos, una decisión para afectar tu futuro de forma positiva o negativa”

86,400 segundos tiene un día, cada uno conteniendo opciones incontables, posibilidades y decisiones, de las cuales solo una puede emerger.
Una semana consiste en 604,800 segundos.
Un mes 2,629,746 segundos
Un año 31,556,926 segundos
Una vida entera 2,366,820,000 segundos


Cada segundo de estos con la habilidad de crear una vida y borrar otra.



1 comentario:

Raquel Maya dijo...

ADORO ESTE BLOG PENSAMIENTOS PODEROSOS WOW ES TAN EDUCATIVO Y ME ESTA CAMBIADO MI PERSPECTIVA.